3 sept 2009

MARCHAMOS CONTRA INTENTO DE AUMENTAR EL COSPEL

Jueves 3 de Octubre, 18 horas desde Plaza Colon.

La pretensión por parte del gobierno de Giacomino, de aumentar en mas del 30% las tarifas del transporte urbano de pasajeros, es el intento de hacernos pagar, al conjunto de los vecinos de Córdoba, el fracaso de la gestión capitalista de las empresas, inclusive también pretenden que paguemos el derrumbe de las finanzas municipales.

Para descargar este tarifazo, Giacomino y la Fetap ya le han declarado la guerra a los vecinos, mediante la reducción de frecuencias, agitando el fantasma del déficit de TAMSE y con la amenaza del colapso general del servicio.

El Partido Obrero rechaza enfáticamente estos argumentos. Que se abran los libros de las empresas de transporte, incluidos los de Tamse, y que sean controlados por una comisión de trabajadores de las empresas y vecinos.

El tarifazo al transporte no puede pasar, el Partido Obrero, convoca a todos los vecinos de Córdoba, a todas las organizaciones que se están nucleando para rechazar el cospelazo, a una acción unificada que derrote el intento de tarifazo:

· No al tarifazo

· Apertura de los libros de las empresas.

· Estatización del servicio, bajo control de los trabajadores y vecinos. Confiscación, sin pago, de las unidades a cargo de las empresas prestatarias.

· Eliminación de la gestión capitalista y su gerenciamiento en TAMSE.


Union de Juventudes por el Socialismo.

Partido Obrero


No hay comentarios: