7 oct 2009








Prensa Partido Obrero Regional Córdoba:
155 469983
Catamarca 374
Tel: (0351) 428 2276
partidoobrerocba@fibertel.com.ar
www.po.org.ar
GACETILLA DE PRENSA

ABAJO LAS MANIOBRAS, JUICIO Y PERPETUA A MENENDEZ Y TODOS LOS REPRESORES

Marcha Jueves 08 de Octubre, 9 Horas - Entrada a Ciudad Universitaria.

La Justicia Federal acaba de aceptar una “chicana” para que se postergue el tercer juicio al genocida Menéndez, esta vez el juicio es por la alevosa tortura y asesinato de Ricardo Albareda subcomisario de la policía de la provincia de Córdoba.

No es de extrañar que la justicia federal acepte la dilación del proceso judicial, ya que fue esta misma la que aceptó el pedido de cárcel domiciliaria para el chacal.

La verborragia del matrimonio presidencial ha quedado al descubierto, bajo el gobierno de los “derechos humanos” los genocidas siguen libres o disfrutando de prisiones domiciliarias o VIP, Julio López sigue desaparecido, la policía sigue “desapareciendo” jóvenes en los barrios, regenteando la prostitución y el tráfico de narcóticos.

Sin ir más lejos es el mismo gobierno, “defensor de los derechos humanos”, el que ordenó la represión de los trabajadores de la planta Kraf (ex Terrabusi), en un operativo organizado en la misma embajada norteamericana.

El Partido Obrero llama al conjunto del pueblo a movilizarse este jueves en rechazo a la postergación del nuevo juicio a Menéndez y a reclamar la cárcel perpetua y efectiva para Menéndez y todos los responsables políticos y materiales del proceso militar.

Comuniquese con Eduardo Salas al 0351 155477025

No hay comentarios: