17 dic 2009

GIACOMINO y los CONCEJALES de todos los colores, HOY AUMENTARON EL COSPEL!!! QUE SE VAYA GIACOMINO Y LA FETAP DE LA MUNICIPALIDAD!! MARCHEMOS el 18/12

Prensa Partido Obrero Regional Córdoba:
155 469983
Catamarca 374
Tel: (0351) 428 2276
partidoobrerocba@fibertel.com.ar
www.po.org.ar

GACETILLA DE PRENSA

FUERA GIACOMINO Y LA FETAP DE LA MUNICIPALIDAD





Giacomino ha logrado, con el concurso de los concejales radicales y justicialistas de todos los colores, llevar adelante la extorsión montada por la Fetap y las empresas del transporte público de pasajeros. “El aumento a $ 2,00 del valor de la tarifa de boleto urbano es un golpe brutal a los bolsillos de los vecinos de Córdoba, a favor de los capitalistas del transporte”, señaló Eduardo Salas, dirigente del Partido Obrero. “ En el mismo momento que se anuncia que 150 mil cordobeses tienen problemas laborales, un 50% más que el año pasado, este tarifazo es la confirmación de cuáles son los intereses que dominan al ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante”. Continuó Salas.

“El aumento del transporte, los impuestazos en las tasas municipales y el festival de subsidios a los distintos grupos capitalistas han convertido al gobierno municipal en una carga insoportable para los vecinos, que sufren día a día el deterioro de sus condiciones de vida en los barrios de la ciudad. Si la única alternativa para poder gobernar que tiene Giacomino es a través de la confiscación a los vecinos, se tiene que ir, no puede seguir gobernando ni él ni los capitalistas que han loteado los fondos municipales a favor de sus negocios. Nuevamente Giacomino, con el visto bueno de Schiaretti, debió recurrir a una violenta represión para imponer su voluntad, reclamamos la inmediata libertad de todos los detenidos”, finalizó Eduardo Salas.

El PARTIDO OBRERO plantea que Giacomino y sus Socios de Fetap, Roggio y los especuladores inmobiliarios se vayan ya de la municipalidad. Derogación inmediata del aumento del precio del transporte urbano y convoca a todos los vecinos de Córdoba a marchar con este reclamo, mañana en ocasión de un nuevo aniversario de la rebelión popular del 19 y 20 de diciembre de 2001, a las 18 horas desde Colón y Cañada.


Comuniquese con Eduardo Salas al 0351 155477025