2 jun 2008

En defensa de nuestra universidad

Encuentro Universitario

La urgencia presupuestaria, los salarios de miseria y el intento por cercenar derechos conquistados por los trabajadores universitarios son el rasgo distintivo de una universidad en crisis. Los cupos, las restricciones y las limitaciones se profundizan. Las aulas escasean e incluso se ha llegado al absurdo de tener que pagar para recibirnos como es el caso de las concurrencias de Cs. Medicas
La crisis de nuestra universidad es inocultable.
En este estado de situación, no se puede desarrollar ningún tipo de actividad académica, científica y de formación profesional.
Esta situación no da para más.
En función de este panorama distintas organizaciones y agrupaciones, de trabajadores docentes, no docentes y estudiantiles convocamos a participar del Encuentro Universitario con el objetivo de deliberar y resolver en torno a los problemas del conjunto de la comunidad universitaria en la búsqueda de una salida a la actual situación de crisis de nuestra universidad.
La cuestión salarial y laboral en general, las condiciones de cursado y el régimen político universitario serán los ejes del encuentro, a si como también el rol que cumplen y deberían cumplir los sindicatos, los centros de estudiantes y la federación universitaria, y los distintos órganos de gobierno universitario.
Vamos a todos al encentro universitario de 6 de junio para darle una salida colectiva a la crítica situación de nuestra universidad.

Viernes 6 de Junio de 14hs a 20hs - Auditorio de FAMAF

ADIUC - Marrón (agrupación No Docente) - Etun (agrupación No Docente)
Agrupaciones estudiantiles